¡¡OFERTAS EN MASCARILLAS!!
100 uds - Plato ECO 230 mm de cartón...

100 uds - Plato ECO 230 mm de cartón ecológico kraft

2601023-01
9,50 €
Impuestos incluidos

Detalles técnicos

Material: Fibra de papel virgen
Color: Kraft
Dimensiones del producto: Ø230 mm
Peso del producto: 9 gr
Tolerancia térmica: -25º C +70º C
Apto: Comidas frías y calientes
Formato: Envasados en 1 paquetes de 100 unidades
Origen: Europa
Reciclaje:

Compostable, biodegradable, ecológico y reciclable 100% / Contenedor azul

Plato de postre biodegradable y compostable. Fabricado con fibra de papel virgen, papel de 245gr/m2, y con buena resistencia térmica. Resistente y rígidos.

Plato para postre ecológico No lo pienses más, si ya te has pasado al lado ECO y consumes preferentemente todo tipo de artículos de origen bio, seguro que no querrás quedarte atrás y quieres optar por comprar menaje desechable ecológico.
Especial para comidas calientes, y para calentar en el mismo envase.

Plato pequeño desechable. Que no te engañe su reducido tamaño, este plato de cartón para postres aguanta y aguanta. Puedes utilizarlo como plato para servir tartas o dulces variados. Los alimentos quedarán intactos y la grasa no traspasará. Es ideal, por tanto, para pequeñas celebraciones y banquetes, como pueden ser cumpleaños, comuniones, fiestas o barbacoas. Sorprende a tus invitados sirviendo el postre en un plato totalmente ecológico y responsable con el medio ambiente. Es un gesto que todos apreciarán.

Plato cartón biodegradable. Ideal para servicios de hostelería que ofrezcan comidas y postres para llevar. Muchos restaurantes suelen incluirlos en las bolsas de los pedidos por teléfono u online para que los clientes puedan servirse su comida fácil e higiénicamente. Además, si cuentas con un negocio de comida rápida tipo food truck son muy útiles para servir pequeñas raciones y degustaciones para que los usuarios no se manchen mientras manipulan los alimentos.

14 otros productos en la misma categoría:

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, Televaso utiliza cookies propias y de terceros.

Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Leer más.