Envío

Como norma general, los pedidos confirmados y pagados antes de las 14:00 hrs. se enviarán ese mismo díaa través de una agencia de transportes privada en la que seleccionamos una entrega de entre 24 a 48 horas laborables.

Todos nuestros pedidos llevan asociados un número de seguimiento y entrega con firma, con el número de seguimiento usted puede seguir su pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte pueden variar según el importe total del paquete. Teniendo esto en cuenta, nosotros agruparemos los costes a una tarifa fija o incluso gratis para el cliente.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Si el paquete que vayas a recibir se encuentra con desperfectos, deterioros u otra anomalía, informarnos en la mayor brevedad posible, nosotros haremos la reclamación ante la agencia de transportes y gestionaremos la devolución y reemplazo de tu pedido.

Los pedidos con importe igual o superior a 40€ (envío no incluido) podrán disfrutar de ENVÍO GRATIS.

Devolución

Nuestro objetivo es lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no quedara totalmente satisfecho, tiene 14 días desde la fecha de recepción para devolvérnoslo sin usar y cambiarlo por otro producto.

Los gastos de recogida y del nuevo envío sólo correrán a cargo de Televaso si se cumplen las siguientes situaciones:

· El producto debe estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original.

· El producto no es el solicitado o tiene algún defecto.

· El producto ha sufrido algún desperfecto durante el transporte y se ha hecho constar en el albarán de recepción del pedido.

Para realizar la devolución del pedido a Televaso debe enviarnos un correo electrónico a info@televaso.com antes de devolver el pedido. Nosotros te haremos llegar un número de autorización y el teléfono del transportista para que pase a recoger la devolución.

No nos podremos hacer cargo de los gastos ocasionados por no haber contactado previamente con nosotros para tramitar la devolución y devolver el pedido sin el número de autorización.

Una vez hayamos recibido el producto en nuestros almacenes y constado que cumple las situaciones descritas anteriormente, procederemos a hacer una transferencia a la cuenta que nos indiques o a la reposición del mismo pedido.

Tenga en cuenta que por cuestiones de seguridad alimentaria no podremos cambiar paquetes abiertos o aquellos envasados herméticamente.

Si el pedido se ha enviado en la modalidad de envío gratuito, en el caso de devolución parcial o total de mismo, deberás asumir los gastos del transporte de ida. Normalmente, este coste es de 10,5€ (5Kg) o 14,50€ (20kg) por caja o paquete.

¿En la caja, en la bolsa o en el mismo producto marca un volumen o capacidad diferente al que he solicitado, se han equivocado?

Hemos procedido a la armonización de las unidades de medida, principalmente a la capacidad en Onzas (Oz) de fabricantes americanos y/o ingleses. No obstante, las capacidades de los vasos que se indican en la web corresponden a la capacidad máxima* y las medidas son correctas.

* La capacidad máxima es la capacidad hasta el borde. Por convenio en España,  a diferencia de otros países europeos que indican el volumen útil, se utiliza la capacidad total o máxima como la medida de referencia en los vasos.

Algunos vasos presentan marcas de nivel que indican el volumen hasta esa linea, pero no debemos confundir esta linea con la capacidad total del vaso. Por ejemplo, los vasos de cartón suelen venir marcados en onzas (4Oz que serían 120ml en España) pero es posible que el fabricante indique 100ml en la bolsa puesto que ese país se marca el volumen útil y no el máximo. Esto es algo completamente normal.

Por favor, ten en cuenta que en ocasiones las dimensiones del producto puede variar ligeramente (hasta un máximo del  10%) debido al material de dicho producto, al proceso de fabricación o a la forma del mismo, siendo ello una característica inherente a cualquier producto, material y/o proceso de fabricación. Estas variaciones, independientemente de su grado, están fuera de nuestro control. Además, si solicita productos de plástico a granel, es posible, que por estar los elementos en contacto unos con los otros, puedan presentar pequeñas rallas. Le recomendamos productos embolsados si desea evitar las mismas. Los productos son de un solo uso (sino se especifica lo contrario), así que es posible que presenten pequeñas marcas debido a la naturaleza del material y/o proceso de fabricación. Te recomendamos productos de vidrio o metal si deseas la ausencia de las mismas. Las imágenes de los productos son meramente informativas. Si necesitas un producto con una forma, diseño o dimensiones muy concretas, te recomendamos contactes previamente con nosotros.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que pueda ocasionarte. Como parte de nuestra política de devoluciones, puedes devolver cualquier producto que no desees.

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